Nuestras Sedes

Nuestro Instituto no cuenta con instalaciones propias, sin embargo, podemos llevar a cabo nuestra labor gracias a la generosidad del Seminario Conciliar y la Parroquia de la Sagrada Familia que nos dan cobijo. En estas sedes podrás cursar tus materias en los horarios y días asignados para tu comodidad.

Nota importante:

Durante el semestre agosto diciembre 2020, debido a la pandemia, las clases serán a distancia, esto es, a través de plataformas digitales, pero se respetarán los horarios de clase.

Esto significa que los sábados las clases serán vía remota en las mismas horas establecidas en el horario (de 9 a 1) y entre semana, los martes y jueves de 7 a 9 de la noche.

Seminario Conciliar

El Seminario Conciliar está ubicado en la calle Pedro Rosales de León número 7860 esquina con calle Colegio México, Fracc. Jardines del seminario.

Las clases en esta sede se llevan a cabo en los salones del Seminario Menor.

Horarios

En este lugar las clases son los días sábados en horario corrido de las 9:00 de la mañana a las 13:00 horas. Una hora-clase por materia.

Si tienes disponibles los sábados, este es el mejor horario para ti.

Parroquia Sagrada Familia

Esta parroquia pertenece al decanato de la Sagrada Familia y está ubicada en la avenida Del Charro número 899. Col. Raúl García.

Aquí las clases se dan en los salones que están en la parte trasera del terreno parroquial.

Horarios

Las clases en esta sede son los martes y los jueves, dos horas-clase cada día en un horario de las 19:00 a 21:00 horas.

Si no tienes tiempo para asistir en fin de semana, puedes escoger este horario para tomar tus clases.