¡Inscríbete!

Nuestro siguiente ciclo inicia el 18 de Enero de 2022. Abriremos inscripciones a partir del mes de diciembre. Te esperamos.

Te invitamos a inscribirte para que inicies tu Diplomado en Sagrada Escritura. El curso consta de 32 materias, mismas que puedes tomar en bloques de 2 o 4 materias por semestre.

Dadas las circunstancias de la nueva normalidad que estamos viviendo, las clases durante el semestre enero junio del 2022 serán tanto presenciales como a distancia (a través de Zoom), por lo que es importante que consideres contar con un dispositivo con el cual te puedas conectar a tu grupo (preferentemente una lap top o computadora de escritorio, pero puedes hacerlo también a través de una tableta o teléfono celular).

A continuación te presentamos el proceso de inscripción para alumnos de nuevo ingreso:

  1. Llenar la solicitud de ingreso. Llena la solicitud que aparece en esta misma página y enviarla al instituto. No olvides que no debe quedar ningún espacio sin contestar.
  2. Preparar tu información. Debes tener lista la papelería que se te solicita, a saber, copia de tu acta de nacimiento, copia de tu identificación oficial.
  3. Llamar a la oficina. Llámanos por teléfono (656 176 6890 o bien al 656 167 3077 en horario de oficina que es de las 10 de la mañana a la una de la tarde de lunes a sábado) para hacer una cita y programar tu visita.
  4. Acudir a la oficina. Preséntate en la hora asignada; ahí deberás llevar tu papelería y el pago correspondiente al número de materias que cursarás. Ahí mismo, se te proporcionará tu número de matrícula. También se te darán indicaciones de como conectarte a tus grupos y llenarás tu Ficha Académica u horario de clases.
  5. En caso de que no puedas asistir a la oficina, puedes realizar tu pago depositando a la cuenta que se indica (o haciendo transferencia electrónica) y enviando tu comprobante por WhatssApp al 656 167 3077. Los documentos los puedes enviar por correo electrónico a: controlescolar@biblico.mx.
  6. Cuenta para depósito:
  1. ¡Listo! Bienvenido a la comunidad estudiantil del Instituto Bíblico San Jerónimo.

¡Ser del Bíblico se vive!