Blog

Concierto Navideño

Nuestro tercer y próximo evento será este 10 de Diciembre, en el Auditorio Don Manuel Talamás Camandari del Seminario en punto de las 18:00 horas. Las gracias que hemos recibido de nuestro Señor en estos 15 años que estamos celebrando, nos invitan a compartir nuestro entusiasmo y alegría ayudando a otros grupos y asociaciones que como nosLeer mas…

¡Cumplimos XV años!

El 07 de agosto del 2022, se cumplieron quince años de la firma del decreto de erección de nuestro Instituto por Don Renato Ascencio León, tercer obispo de nuestra Diócesis (q.e.p.d.) motivo por el cuál queremos dedicar un año a festejar este acontecimiento, siendo nuestro primer evento una cena baile conmemorativa para festejar todos juntoLeer mas…

Graduación de la novena generación del diplomado en Sagradas Escrituras (2022)

El pasado sábado 10 de septiembre, mes de la Biblia, celebramos con alegría la misa de acción de gracias en la que se graduaron quince alumnos de la novena generación de este Instituto. La misa estuvo presidida por el Señor Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez Don José Guadalupe Torres Campos quien animo a los alumnos y a los graduadoLeer mas…

Foro sobre San Jerónimo

Para ti que te perdiste el foro sobre la carta apostólica SCRIPTURAE SACRAE AFFECTUS del santo padre Francisco en el XVI centenario de la muerte de San Jerónimo, el pasado 13 de Octubre. ¡Podrás verlo en el siguiente enlace! https://youtu.be/cy0ujIozbi8 Puedes hacernos llegar tus comentarios. Nos dará gusto recibirlos. Gracias. Leer mas…

Jornada Bíblica 2021

El pasado 26 de septiembre llevamos a cabo una jornada bíblica en la parroquia de El Señor de los Milagros, en Riberas del Bravo en el centro familiar Juan Pablo II con la colaboración del p. Jesús Salina, párroco del lugar. A este evento asistieron más de 160 personas y fue una experiencia muy gratificante. Hubo temas, trabajo en equipoLeer mas…