¡Acompáñanos a un momento de lectura orante (Lectio Divina)

El próximo 15 de Diciembre, tendrá lugar un espacio de oración especial, teniendo en cuenta la preparación para la Nacvidad: El adviento.

En estos momentos de la historia que nos ha tocado vivir, se hace muy necesario que los cristianos hagamos oración, como una herramienta eficaz contra todo lo malo que amenaza al mundo. La Lectio Divina es un método de oración que nos ayuda a tener ese encuentro con Dios, un Dios que nos ama y nos sostiene en medio de las tiniebla, y no solo eso, sino que nos invita a brillar como dice la misma Biblia, “en medio de esta generación mala y pervetida” (Flp 2, 15)

Si ya conoces este método de oración, acompáñanos; si no estás familiarizado con él, esta es una magnífica oportunidad para que lo conozcas y lo adoptes para incrementar tu cercanía con Dios y con las personas de tu entorno.

Para poder acompañarnos, toma nota de la ID de la reunión de Zoom, asi como la clave de acceso que aparece en el póster. La entrada es libre.

Estén siempre alegres. Oren en todo momento. Den gracias por todo, pues ésta es la voluntad de Dios con respecto a ustedes como cristianos.

1Ts 5, 16-18

El Señor llama: ¿responderás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *